gallery/1435337774_facebook
gallery/bannerfans_12976932
gallery/lema voces de la vicotira copia

Multimedia

En vivo la mejor Radio  Cristiana parael hogar y los Valores...CLICK EN LAS IMAGENES

Google
gallery/radiobethel
gallery/colabora copia
Texto ¿Qué es PayPal?

Qué es

Ayuno

gallery/confraternidad unida 2019

Ayuno de Campaña:

 

"Sólo los Valientes no se rinden a la Adversidad"
Deuteronomio 31:7-8

 

Pr. Orlando Pineda
M.M.M Los Molinos Dosquebradas, Risaralda

 

Tenemos que ser valientes para andar en esta senda, que podrá arrebatar para estar en la presencia del Señor. Un valiente es alguien que tiene esfuerzo y no se puede detener ante las situaciones, es tener valor, porque rendirse es ser obligados a fuerzas enemigas por incapacidad de vencer.

 

Adversidad, es infortunio, problemas, pero cada valiente no ha de rendirse.

 

Moisés por una desobediencia y no acatar la orden del señor, privó de entrar a la tierra de Canaan, así que levantó a Josué, pero Josué siempre estuvo de parte de Dios, apoyando a Moisés. Y luego que Moisés ya no estaba, Dios encomienda y lo llama, Josué 1:6-7.

 

Dios, así nos ha llamado a ser valiente, a esforzarse, y aún le ratifica a que sea "muy valiente," ahora necesitaba el respaldo del pueblo. Josué 1:16. La condición del pueblo, fue que DIOS ESTUVIERA CON JOSUÉ.

 

1. La adversidad a vencer: Atreverse a obrar por Fe. 2 Reyes 7:3-4

Tomaron decisión en la incertidumbre, pero con FE en Dios. Muchos se estancan por no levantarse y hacer algo! Triste pero muchos se ahogan y no obran en fe.

 

2. Adversidad a vencer: El miedo a perder lo que nos pertenece 2 samuel 23:11-12

 

El defendió lo valioso que tenía, el sustento para su familia. Peleó por lo que era de él, y Dios le dio una gran victoria en medio del temor de los demás. Ahora, qué está haciendo usted para no perder la batalla en el hogar? La esposa, los hijos, los vicios, los malos hábitos, etc. Hay que ser valientes amados, ante toda la Adversidad de los hogares, porque muchos se conforman espiritualmente, no hay oración, ayuno, deseo de Dios, mucho entretenimiento absorbe los hogares.

 

3. Adversidad a enfrentar: Las amenazas del enemigo. 1 Samuel 17:8

El campamento aun sin pelear ya estaba vencido. Goliat estaba confiado, pero Dios a través de David, tuvo la última palabra. Y el desenlace fue VICTORIA.

 

David vio a Goliat, lo primero que dijo: Quién es este?

Debe pararse a la adversidad y decirle: y usted quién es? Enfrentar en fe contra el enemigo, y creer en Dios en la victoria " Hoy Dios te entregará en mis manos" pues voy contra ti en el nombre del señor. Cuando el diablo te ataca a ti, pastor, hermano, está atacando al señor, por causa de esta fe y pacto con Dios. El cristiano no puede ser un cobarde.

 

Piense, cual es su lucha? De qué está desanimado? Cómo está su hogar? Siga vigilando, siga creyendo, siga orando, que Dios obrara para bien tuya, Ánimo, coja fuerzas en el señor, Usted puede alcanzar las promesas, usted tiene la victoria del señor!!

 

El cristiano no se rinde ante la incapacidad de que somos débiles. Jueces 6: 15

 

Dios los bendiga!