gallery/1435337774_facebook
gallery/bannerfans_12976932
gallery/lema voces de la vicotira copia

Multimedia

En vivo la mejor Radio  Cristiana parael hogar y los Valores...CLICK EN LAS IMAGENES

Google
gallery/radiobethel
gallery/colabora copia
Texto ¿Qué es PayPal?

Qué es

Persecusión

gallery/golpeado por amor a dios

Persecución:

"GOLPEADO POR AMOR A DIOS"

 

Después de ayudar a los cristianos que estaban siendo perseguidos, un grupo de personas arrestó a Quan para agredirlo.

 

Después de su conversión, Quan, un antiguo hechicero de Vietnam, continuó creciendo en su fe y plantando iglesias. Asistió a escuelas bíblicas para aprender más sobre Dios y la Biblia y enseñar a las personas que dirigía.

 

También participó en el entrenamiento de Standing Strong Through Through Storm (Permaneciendo Firme en la Tormenta) que lo ayudó a comprender mejor la persecución y cómo responder a ella.

 

También tenía un conocimiento detallado de las leyes religiosas de Vietnam, ya que puede ayudar a las personas a aprender cómo hablar con los funcionarios del gobierno y solicitar el reconocimiento oficial y el registro como una forma de protección para ellos, sus familias e iglesias. Pero eso no significaba que Quan estaba a salvo de las autoridades locales o nacionales.

 

"Los oficiales de la provincia venían a mi casa tres veces al día porque me odiaban y me vigilaban. Sabía que Dios tenía sus caminos, así que no tenía miedo de nada. Algunos de mis parientes, hermanos e incluso personas del gobierno trataron de tenderme una emboscada en el camino para golpearme, pero no tuve miedo. A principios de 2015, hubo cristianos que fueron golpeados y expulsados de las provincias de mi área.

 

La gente trató de quemar su ropa, pero al día siguiente, traté de ayudarlos a regresar a sus aldeas. El jefe de los oficiales de la aldea, reunió gente para capturarme y atacarme ", dijo.

 

Las autoridades tomaron los brazos de Quan y lo arrestaron mientras eran golpeados por los aldeanos. "Agradezco a Dios por las artes marciales que practiqué, porque aumenté mi fuerza y logré bloquear los golpes. Mi cuerpo estaba magullado y mi ropa estaba rota.

Usaron un clavo para perforar el neumático de la bicicleta eléctrica y tuve que llevarlo a casa ", dice.

 

Pedidos de oración:

Interceda por todos los cristianos en Vietnam que enfrentan persecución en sus vidas diarias.

 

Pídele a Dios que los fortalezca y que no abandonen la fe en Jesús.

Oremos todavía por los perseguidores para que sean impactados por el amor de Cristo.