gallery/1435337774_facebook
gallery/bannerfans_12976932
gallery/lema voces de la vicotira copia

Multimedia

En vivo la mejor Radio  Cristiana parael hogar y los Valores...CLICK EN LAS IMAGENES

Google
gallery/radiobethel
gallery/colabora copia
Texto ¿Qué es PayPal?

Qué es

Predicación

Eventos:

 

PREDICA LA PALABRA

Bajo el cumplimiento de la gran comisión, el Movimiento Misionero Mundial de Colombia, a través de sus siervos de su Zona 81, realizó una gira misionera y visita pastoral a las comunidades de los ríos Querarí y Surubí, pobladas en su mayoría por indígenas de las etnias cubeo y curripaco, que permitió difundir la sana doctrina del Señor.

 

Durante el recorrido evangelístico, que se extendió por gran parte de ambos afluentes tributarios del río Vaupés, la Obra del Altísimo establecida en territorio colombiano llevó a cabo una entusiasta confraternidad en la localidad de Ñupana, ubicada a orillas del río Querarí, donde además se inauguró un nuevo templo, para la gloria de Jesucristo.

 

Asimismo, la expedición del MMM de Colombia, en la que intervinieron creyentes de la congregación de la ciudad de Mitú, permitió que los misioneros y obreros de la Obra visitaran por primera vez las comunidades de Puerto Arenal y Wasay, situadas en los bordes del río Surubí, las que recibieron, con alegría, las buenas nuevas del Redentor.

 

ARDUA LABOR

La labor desplegada en la Amazonía de Colombia por parte del MMM, estuvo enfocada especialmente en sembrar la Palabra de Cristo en la niñez de las comunidades visitadas. En ese sentido, la hermana Sandra Jaime tuvo la ocasión de encargarse de dirigir las clases de la escuela dominical que se llevaron a cabo durante el recorrido misionero.

En la visita a las comunidades de los ríos Querarí y Surubí, los reverendos Javier Larrea, del MMM de Bucaramanga, y Eduard Sánchez, Presbítero de la Zona 81, y los hermanos Edwin Mesa y Manuel Rangel y la sierva Sandra Jaime fueron los instrumentos escogidos por el Salvador para transmitir su mensaje de salvación y difundir el Evangelio.

 

Según el pastor Eduard Sánchez, en el recorrido el siervo Larrea tuvo una destacada participación debido a su enorme voluntad para predicar la Palabra de Dios. Del mismo modo, remarcó la intervención de los ministros indígenas del lugar, que acompañaron, con mucho entusiasmo, a los misioneros en las largas jornadas de recorrido a pie que se efectuaron en la selva colombiana.

 

gallery/predica l palabra