gallery/1435337774_facebook
gallery/bannerfans_12976932
gallery/lema voces de la vicotira copia

Multimedia

En vivo la mejor tv Cristiana parael hogar y los Valores...CLICK EN LAS IMAGENES

gallery/unnamed

Google

Devocional

 

Qué quiere decir la Biblia cuando dice que "Jesús regresará como ladrón en la noche"?

 

Jesús enseñó que debemos siempre estar preparados para su regreso, porque nadie, ni siquiera él, sabía la hora de su regreso. Ver Mateo 24:36-44.

 

Pero en sí, el concepto del regreso de Jesucristo como un "ladrón en la noche", viene de Mateo 24:43, que nos dice:

 

"Pero sabed esto, que si el padre de familia supiese a qué hora el ladrón habría de venir, velaría, y no dejaría minar su casa."

 

Sin embargo, note que aunque se acentúa lo sorpresivo del regreso, debemos estar siempre preparados y a la espera de su inminente regreso.

 

Es por eso que muchos de nosotros, los cristianos de sana doctrina creemos en el Arrebatamiento antes de "la ira que ha de venir" o la Tribulación.

 

Su regreso por la iglesia (no confundir con la Segunda Venida, cuando todo ojo le verá y vendrá con sus santos, o sea, nosotros a comenzar su reino milenario), será de manera repentina.

 

Inequívocamente, ese evento se describe en 1 Corintios 15:51-54. Allí se nos dice que tal reunión simultánea de todos los creyentes, los que hayan muerto y los que estemos vivos, ocurrirá en "un momento, en un abrir y cerrar de ojos…" No habrá ninguna advertencia de la venida de Cristo, así como un ladrón en la noche llegará sin aviso previo.

 

Creo que es por eso que Jesús mismo, en Mateo 24:44 nos dice que debemos estar preparados "porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis."

gallery/que quiere decir la biblia ladronenla noche