gallery/1435337774_facebook
gallery/bannerfans_12976932
gallery/lema voces de la vicotira copia

Multimedia

En vivo la mejor tv Cristiana parael hogar y los Valores...CLICK EN LAS IMAGENES

gallery/unnamed

Google
gallery/colabora copia
Texto ¿Qué es PayPal?

Qué es

Dominical

Culto Dominical:

"La Vanidad" 
Romanos 9:20


Pr. Mario Muñoz

 

Vanidad=algo vacío, pasajero, que está por un momento luego se va

Hay varias vanidades: física, mental, religión, la vanidad del hombre y sus días, de las riquezas.

 

En Atenas hubo la más grande vanidad de la mente. Pablo les predica a no poner la confianza en el conocimiento de vanidad Efesios 4:17

No debe haber en lan iglesia la religión. Hechos 14:16 Dios es un ser supremo y busca un pueblo único que le ame a EL. Aún en las iglesias hay contumacez que buscan que adoren al hombre, los ángeles y aún el pecado y están en las iglesias supuestamente cristianas.

 

Cualquier confianza en la que no esté el señor es VANIDAD.

La vanidad del hombre y sus días. Error pensar así. Job 7:16

La vanidad de las riquezas, Proverbios 13:11

Poner la confianza en el dinero, es de necios, sentirse orgulloso del dinero es poner los ojos en algo efímero y que paga mal.

 

Otra vanidad, La Física: 
1. El maquillaje. Todos esto tiene un contorno y énfasis espiritual. Origen Egipto 3200 a.c, se tinturaban aún el cabello y usaban hasta pelucas. Mateo 5:36 esta práctica de egipto se rapaban para hacer sacrificios de purificación, y la palabra cosméticos vienen del cosmos, algo nuestro, algo arraigado a la espiritualidad en el cosmos, armonía con el cosmos.

 

La hija de Dios, vive para agradar al Señor. Apocalipsis 2:20 y 2 Reyes 9:30 señala a Jezabel quien vivió para seducir a Jehu, enviado de Dios y que en Apocalipsis es un espíritu de seducción, el espíritu de seducción de Jezabel. Mujeres que quieren seducir al hombre y la mujer de Dios.

 

La depilación y tatuajes de las cejas. Era un ritual de adoración en cultos de purificación y el tatuaje pactar. Levíticos 14:9, Levíticos 19:28.

El Esmalte, Romanos 9:20. Se originó en china 1924 para la realización de los cultos a sus familiares como ritual.

 

Los Zarcillos, 1 Timoteo 2:9. Si para la mujer no es apropiado piense en los hombres y tienen simbolismo de brujería y esclavitud. Así como en Egipto para la magia y superstición. Aritos, collares, pulseras, simbolizando magia. 1 Pedro 3:3, Isaías 3:16.

 

Dios busca hombres y mujeres que deseen agradarle, porque la vanidad no es de Dios.

 

Tenemos que despojarnos porque aún sin conocer estas vanidades atraemos maldición, peor aún, si conociendo estas cosas lo seguimos haciendo.

Dios les bendiga!!

gallery/culto dominical la vanidad